[cm_typesense_search placeholder="Search for" columns="3" post_types="product" filter="show" per_page="30" sortby="show" pagination="show" query_by="post_title,post_content" sticky_first="no"]

Te devolvemos el 10% del valor de tu pedido

¿Te gustaría un dinero extra para tu próximo pedido?
Obtén un bono del 10% en cada pedido realizado en nuestra tienda virtual para canjearlo en tu próxima compra.

Cada vez que realices una compra en nuestra tienda virtual, te daremos un bono por el 10% del valor del pedido antes de descuentos pero sin sumar el costo de envío. Ejemplo: Si tu pedido suma $500.000, recibes nuestro descuento mayorista de siempre el cual es del 30%, es decir que para este pedido solo debes de pagar $350.000 + el valor del envío. Sin embargo, el cupón que se te va a generar del 10% toma el valor del pedido original, en este ejemplo, el valor del bono sería de $50.000, que corresponden al 10% del valor inicial del pedido antes de descuentos.
¿En que momento recibo el bono?
El bono se genera automáticamente cuando tu pedido ha sido entregado por la transportadora en el lugar de destino. En este momento, el pedido cambia a estado de Completado y genera el el bono del 10% para tu próxima compra, el cual será enviado vía mensaje de texto y correo electrónico. Nota: Es muy importante que ingreses cuidadosamente tu número de teléfono, ya que si lo ingresas con espacios o con errores el sistema no podrá generarte el código de descuento.
¿Cómo aplico el bono en la tienda virtual?
El bono, lo puedes aplicar en la venta de facturación, es decir, donde ingresas los datos para el pedido. Allí podrás ver un espacio que dice <> es en este espacio donde podrás aplicar tu bono de descuento. El bono, tiene un código alfanumérico de 6 dígitos, es decir, combina números y letras. 
¿Cuántos días tengo para hacer uso del bono?
A partir de que el pedido se complete y recibas el código del bono tienes exactamente 15 Días calendario para aplicar el descuento. Por ejemplo: Si tu pedido se completa el 10 de Abril, tendrás hasta el 25 de Abril a las 11:59pm para hacer uso del bono.
¿Qué sucede si no aplico el bono durante los 15 días?
Si no aplicas el bono durante los 15 días, el bono automáticamente queda inhabilitado en nuestro sistema y ya no podrá ser usado. Por favor, ten en cuenta que todo el proceso es automático y por políticas de la empresa y reglas de la promoción, una vez el bono caduque ya no se puede volver a generar. En otras palabras, significa que pierdes la posibilidad de utilizar el bono. 
¿Qué restricciones tiene el bono?
Actualmente el bono puede usarse en conjunto con el cupón mayorista y con productos en descuento. No es posible utilizar el bono junto con cualquier otro cupón de descuento ni con bonos similares. No aplica para Dotaciones tales como uniformes Pino verde y Otros. Tampoco se podrán utilizar en fechas de descuentos especiales, tales como Blackfriday, Cybermonday o cualquier promoción especial que realice la pagina durante días predeterminados.
No. El bono es intransferible y solo puede ser usado junto con el mismo correo electrónico de quien realizó la compra que generó el bono.
Esta oferta del 10% post compra, por el momento la tenemos disponible por tiempo indefinido. Sin embargo puede ser terminada en cualquier momento. En cualquiera de los casos daremos aviso oportuno.

TERMINOS Y CONDICIONES

Es importante que leas y entiendas los términos y condiciones sobre este bono

Válido solo en tienda virtual

La oferta aplica únicamente a pedidos realizados en nuestra tienda en línea.

No válido en ofertas especiales

El bono no es acumulable con promociones especiales como Black Friday, Cyber Monday o cualquier otra oferta especial que se indique en la página o por correos electronicos.

Uso único y auténtico

El bono solo puede utilizarse una vez y no se aceptarán copias o bonos falsificados.

Sujeto a cambios

La oferta está sujeta a cambios o cancelación sin previo aviso.

Uso fraudulento

Nos reservamos el derecho de cancelar el bono si sospechamos un uso fraudulento.

No acumulable con otros cupones

El bono no puede ser acumulado con otros cupones personales o especiales. 

Bono para futura compra

El bono del 10% se aplicará en una compra posterior y no puede usarse en el mismo pedido en que fue emitido.

Fecha de vencimiento

El bono tiene una validez de 15 días después de emitirse y no se aceptarán bonos vencidos.

No canjeable por efectivo

El bono no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni ningún otro valor equivalente.

Condiciones generales

Los términos y condiciones del bono están sujetos a los términos y condiciones generales de nuestra tienda en línea.

Devoluciones o cancelaciones

En caso de devolución o cancelación de un pedido con bono, el valor del bono se deducirá del reembolso.

Offcanvas
[wpf-filters id=1]
Tu Pedido
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo