Confetex De Colombia

Para convertirte en un ASESOR o ASESORA COMERCIAL de nuestro catalogo solo tienes que registrarte en nuestra pagina completamente GRATIS llenando el formulario de registro.

Una vez registrado(a), recibirás el enlace en tu correo electrónico para descargar el catalogo virtual. (Recuerda revisar la bandeja de spam en caso de que no llegue el correo a tu bandeja principal). En caso tal que no recibas el catalogo, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.

Además, recibirás información exclusiva acerca de nuevos productos y nuevas ofertas.

A diferencia de la venta tradicional de catálogos, nuestra empresa no trabaja por campañas.

Esto permite a nuestras CONSULTORAS más flexibilidad a la hora de vender y realizar los pedidos en nuestra tienda virtual.

Nuestro catalogo se actualiza cada mes con las nuevas colecciones y ofertas disponibles.

A diferencia de nuestra tienda virtual, en la cual tenemos más de 500 referencias disponibles para envío inmediato, nuestro catalogo cuenta con aproximadamente 100 referencias cuidadosamente seleccionadas.

 

Las referencias que seleccionamos generalmente son de alta rotación, y se actualizan cada mes.

El pedido mínimo es el mismo que exige nuestra tienda virtual, ya que los pedidos del catalogo se realizan igualmente por la tienda virtual.

El pedido mínimo en nuestra tienda virtual es de $400.000 sobre el precio normal del producto. Sin embargo, al alcanzar este monto en el pedido, la pagina automáticamente aplica el 30% de descuento en todos los productos que hallas seleccionado y que sigas seleccionando en el mismo pedido, de esta manera, el pedido mínimo te quedará en $280.000 con el descuento del 30% aplicado, en este momento ya podrías realizar el pedido o seguir añadiendo mas productos.

Los pedidos se realizan por medio de nuestra tienda virtual. Si tienes dudas puedes contactar con nuestro WhatsApp de servicio al cliente.

La confirmación del pedido es inmediata, ya que la tienda virtual gestiona el stock real de nuestros productos, esto significa que si puedes añadir un producto al carrito, es porque este producto está disponible para envío.

Puedes consultar los costos de envío haciendo CLICK AQUÍ.

En nuestra tienda virtual ofrecemos el servicio de pago contra entrega en mas de 200 municipios de Colombia gracias a nuestra alianza con SERVIENTREGA.

Para pagar contra entrega, debes llenar la información de facturación al finalizar el pedido, y si tu ciudad o municipio está habilitado para pago contra entrega, la pagina te mostrará la opción en las opciones de pago.

 

También tenemos alianza con PayU, de esta manera, puedes pagar mediante un Efecty, Baloto, PSE y tarjeta de crédito.

 

Y por último, ofrecemos el pago por medio de transferencias bancaria a nuestra cuenta de Davivienda o Bancolombia.

 

El medio de pago de tu preferencia lo puedes seleccionar al momento de llenar la información de facturación.

Si realizas el pedido antes de las 2pm en nuestra tienda virtual, tu pedido será enviado el mismo día del pedido.

 

La promesa de entrega de acuerdo a SERVIENTREGA es de 1 a 2 días a ciudades principales, de 3 a 4 días a municipios, y a otros municipios mas lejanos, el tiempo de entrega podría estar entre los 5 y los 8 días.

 

Recomendamos leer toda la información en nuestros TERMINOS Y CONDICIONES.

Nuestro modelo de venta solo permite realizar cambios y/o devoluciones por prendas imperfectas, y que estas sean reportadas hasta máximo 8 días después de haber recibido el pedido.

 

Clic aquí para leer nuestros TERMINOS Y CONDICIONES.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Si tienes dudas sobre como realizar el pedido en nuestra tienda virtual, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.