Confetex De Colombia

Quienes Somos

[ux_video url=»https://youtu.be/aLIn3dqTQdg» height=»25%»]

Confetex de Colombia S.A.S es una empresa que nace en el año 2003 gracias a la Visión y Emprendimiento de un joven universitario que vio en la confección de prendas femeninas la oportunidad de generar ingreso, empleo y oportunidades no sólo para él sino para muchas personas, inició con un proceso 100% tercerizado, confeccionando blusas para dama dirigidas a un mercado popular, con una producción de 7000 prendas semestrales, en marzo de 2004 se incorpora una línea de ropa deportiva para dama y se renta una bodega de 95 m2 en la cual se generan 6 empleos directos y 20 indirectos, y se producen ya 5000 prendas mensuales, se empiezan a hacer nuevos productos y negociaciones especiales.

Para el año 2006 Confetex de Colombia S.A.S tiene la necesidad de un espacio de trabajo más grande por lo cual se cambia a una sede de 300 m2 donde ya cuenta con 25 empleados directos, 140 indirectos y una producción de 60.000 unidades mensuales.

Año 2009 se realiza un nuevo cambio de sede esta vez una bodega de 600 mts2 y se crean filiales para mejorar el proceso productivo, para el año 2014 Confetex continua creciendo y se inaugura la sede propia con 2.500 mtsen la Cual se fusionan los procesos de estampación, bordado y confección.

En la actualidad Confetex de Colombia S.A.S produce 200.000 prendas mensuales (8.000 diarias) generando 100 empleos directos y 400 indirectos. y se consolida en el mercado como una empresa sólida y seria que busca día a día la innovación y sobre todo la satisfacción de sus clientes.

[title text=»MISION» margin_bottom=»-9px»]

Diseñamos, confeccionamos y comercializamos prendas de vestir buscando siempre la satisfacción de clientes, proveedores, empleados y accionistas.

[title text=»VISION» margin_bottom=»-9px»]

Ser reconocidos a nivel nacional por nuestros diseños, calidad, tecnología y complimiento.

[ux_gallery ids=»2828,2829,2830,2831″ width=»full-width» col_spacing=»xsmall» image_height=»100%»]

Obtén un 10% de Descuento adicional en tu Primera Compra.

Recibirás las instrucciones para utilizar el cupón en tu email y a tu número móvil enviaremos el código del cupón. 

Te damos un mes para utilizar el cupón de descuento.

Si ya recibiste el cupón de descuento por medio de Facebook o Instagram, no tienes necesidad de volver a llenar esta solicitud.

NOTA: Si ya has comprado antes, no será posible aplicar el 10% de dcto adicional. Nuestro sistema valida la información antes de facturar el pedido.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Si tienes dudas sobre como realizar el pedido en nuestra tienda virtual, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.